• Faq Header

Preguntas Frecuentes
Camping Platja Cambrils

Reserve sus vacaciones



BUNGALOWS

¿Están los alojamientos equipados con climatización y calefacción?

Los modelos Premium, Oasis , Campeco y Mediterraneo  tienen un radiador en el comedor-cocina.

Los modelos Palmeres, O'Hara  y Optimo con bomba de aire acondicionado y calor en el comedor-cocina.

¿Disponen los alojamientos de mantas, toallas y sábanas?

Todos nuestros alojamientos están equipados con mantas y almohadas.

Las sábanas y las toallas se pueden alquilar. Consultar precios en recepción.

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida? ¿Qué pasa si llego tarde?

En los bungalows, el horario de entrada es a partir de las 16:00h, en caso de llegar pasadas las 0:00h por favor tener en cuenta que ya no se podrá acceder al recinto con el vehículo,  nuestro personal  facilitará las llaves .El horario de salida es antes de las 11:00h.

¿Se admiten mascotas en los bungalows?

Se admiten mascotas en los bungalows O'hara Pet Frendly, máximo una por alojamiento , en los otros modelos no están permitidos.

¿Disponen de Baby Kit y en qué consiste?

Si, se pueden alquilar trona y cuna, previa reserva. Consultar precios en recepción.

¿Qué equipamiento tienen los bungalows?

Todos los bungalows tienen terraza con mobiliario, baño completo con ducha, cocina, nevera, cafetera y todos los utensilios básicos de cocina. Disponen también de microondas, TV, tendederos para la ropa…

Pueden ver la comparativa completa de nuestros alojamientos en el siguiente enlace: https://www.playacambrils.com/compare-nuestros-alojamientos/

PARCELAS

¿Hay luz y agua en las parcelas?

Todas las parcelas disponen de conexión eléctrica (220V 5Ah). Hay fuentes de agua potable en la zona de camping. Las parcelas Premium + disponen de toma de agua y desagüe.

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida? ¿Qué pasa si llego tarde?

Si se ha reservado una parcela, el horario de entrada es a partir de las 12:00h hasta, cómo máximo, las 23:00h para respetar las horas de descanso. El horario de salida  es de 08:00 a 12:00h.

¿Se admiten mascotas en las parcelas?

Las mascotas son bienvenidas en la zona de camping y se registran a la llegada. Se admiten un máximo de 2 mascotas por parcela. Las razas consideradas potencialmente peligrosas no están permitidas en el camping. Puedes consultar el listado en:

http://mediambient.gencat.cat/es/05_ambits_dactuacio/patrimoni_natural/animals_companyia_experimentacio/animals_companyia/tinenca_gossos_potencialment_perillosos/

No se pueden dejar solos en la parcela, o dentro  del vehículo.

Deben ir atados en todo momento. Por normativa sanitaria no pueden acceder a piscinas, sanitarios, parques infantiles  y supermercado.

¿Hay sombra en las parcelas?

La zona de camping cuenta con una abundante vegetación y muchos árboles que brindan un ambiente natural y fresco durante los días de más calor. No obstante, no podemos garantizar la cantidad de sombra que hay específicamente en cada parcela.

¿Cuantos m2 tiene cada parcela?

Las parcelas XL tienen 100m2. Las parcelas PREMIUM y PREMIUM+ tienen entre 70-80 m2.Las parcelas STANDARD entre 50-60 m2.

¿Puedo utilizar mi tarjeta ACSI?

Sí, el  Camping Platja Cambrils  acepta  la tarjeta ACSI en parcela standard sólo en temporada baja.

INFORMACIÓN GENERAL

¿Hay supermercado? 

Sí, tenemos un supermercado situado en el centro del Camping. Además de productos frescos y una panadería, hay una gran variedad de productos y utensilios de camping.

¿Hay animación y para qué edades? 

En Semana Santa y a partir del 23/06 hasta la primera semana de septiembre, hay animación todos los días para todas las edades.

¿Se pueden hacer barbacoas?

Sí, se pueden hacer barbacoas en las parcelas, extremando siempre las medidas de seguridad y manteniendo una distancia mínima de 1,5 m de cualquier árbol, alojamiento u objeto inflamable. Queda prohibido el uso de líquidos inflamables.

¿Puedo aparcar mi coche dentro del recinto?

Sí. Todas las reservas incluyen el aparcamiento  de un vehículo. Hay que estacionar el coche dentro de la misma parcela o en la zona de aparcamiento del bungalow, evitando invadir otras parcelas colindantes o vías de circulación.

¿Se pueden alquilar bicicletas? 

Sí. Disponemos de alquiler de bicicletas por horas o días en la recepción del camping. Tenemos  bicicletas de paseo, con sillitas , remolques infantiles y cascos. No se pueden reservar con antelación.

¿Puedo comprar entradas para Port Aventura/Aquopolis en el Camping?

Sí,  se pueden comprar las entradas de PortAventura o Aquopolis en la recepción. Los precios de las entradas son los mismos que en los parques. La ventaja de comprar las entradas antes, es que se podrá entrar directamente al parque sin necesidad de hacer cola en las taquillas.

¿Puedo recibir visitas durante mi estancia? ¿Tiene algún coste?

Sí, se puede recibir visitas. En el momento de la entrada deberán ir acompañados por uno de los ocupantes      de la parcela/alojamiento.

Todas las visitas están sujetas a tarifa. Consultar en recepción

¿Pagan las visitas si no sobrepasan la capacidad máxima del alojamiento que he contratado?

Cualquier persona que no se registre en el check-in se considerará dentro de la categoría de visitas y estará       sujeto a tarifa, aunque no se supere el máximo de la capacidad del alojamiento o parcela.

¿Se puede ir a pasar el día sin estar alojado?

No están permitidas las visitas externas de un día. El uso y disfrute de las instalaciones está reservado a las   personas alojadas en el Camping Platja Cambrils.

¿Se puede ir a comer al restaurante sin estar alojado?

No. Nuestro restaurante no admite reservas externas. El uso y disfrute de las instalaciones está reservado a las personas alojadas en Platja Cambrils.

¿Disponen de Wifi en el camping?

El Camping dispone de wifi gratuito en las zonas comunes que son las de Recepción, Restaurante , Piscina y Sala Gaudí.

LA RESERVA

¿ Cómo puedo reservar?

Se Puede realizar la reserva a través de nuestra página web:  www.platjacambrils.com  o bien por teléfono al +34 977 361 490. Consulta nuestras Condiciones Generales de Venta

¿Puedo reservar múltiples alojamientos online?

Sí, desde nuestra web se  pueden  reservar diferentes  alojamientos a la vez.  Para cualquier solicitud  de reserva adicional, contactar a través de nuestro formulario de contacto.

¿Puedo reservar una parcela para toda la temporada (de abril a noviembre)?

Sí, es posible dependiendo de la disponibilidad. Hay otras modalidades como el forfait de primavera u otoño. Consultar en recepción.

¿Cómo puedo modificar mi reserva?

Podrá solicitar la modificación de la estancia (fechas, tipo de alojamiento) en el camping, por teléfono o  mediante nuestro formulario de contacto en nuestra web. No se podrán retrasar estancias a la temporada siguiente.

¿Cómo puedo anular mi reserva?

Si  se quiere cancelar la reserva, se deberá enviar un correo electrónico a [email protected]. Devolvemos el 100% de la paga y señal hasta 15 días antes de la llegada.

¿Cómo compruebo si mi reserva ha sido registrada?

Al finalizar la reserva en nuestra página web o por teléfono, se recibirá la confirmación con los detalles del pago y el importe total por correo electrónico.

Si  se tiene alguna duda, llamar al 977 361 490 o enviar el formulario de contacto.

¿Qué es el check-in online?

Para comienza las vacaciones de manera más relajada y ahorrar tiempo a la llegada mediante el check- in online.

Unos días antes se recibirá un link para poder realizarlo.

Una vez hecho,  revisar si los datos de la estancia son correctos. El día de llegada al camping, ir a la línea rápida de la recepción  Si se desea reservar algún servicio adicional, se podrá  hacer directamente allí .El servicio de check-in online no supone entrada anticipada en caso de haber reservado un bungalow.

¿Cuándo debo abonar mi estancia?

Bungalow : El día de llegada se realizará el pago restante de la estancia y se abonará una fianza de 100,00 € que se devuelve el día de la salida, previa revisión del bungalow.

Parcela : Las estancias de menos de 7 noches se cobrarán en el momento

En las estancias que superan los 15 días se cobrará en el momento de la llegada el 50% del total y el resto a la mitad de la estancia.

Pueden  escoger otra modalidad de pago como el Checkin –Online con tarjeta de crédito o pagar por adelantado mediante transferencia bancaria toda su estancia.

Newsletter


Suscríbete a la newsletter y recibe novedades y ofertas exclusivas de nuestro camping.

Abrir chat