UA-30523813-1
  • Premium 1

Preguntas Frecuentes
Camping Playa Cambrils

Inicio » Preguntas Frecuentes



LA RESERVA

¿ Cómo puedo reservar?

Puede efectuar su reserva a través de nuestro sistema de reservas online en www.platjacambrils.com  o bien por teléfono al +34977361490. En cualquier caso, le pediremos un anticipo que deberá pagar con tarjeta bancaria.

Consulte nuestras Condiciones Generales de Venta .

¿Puedo reservar múltiples alojamientos online?

Desde nuestra web puedes reservar diferentes  alojamientos a la vez. Para cualquier solicitud de reserva adicional, le invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto .
Cada alojamiento tiene una capacidad máxima en número de personas, bebé incluido. A su llegada, el número de personas no puede exceder la capacidad del alojamiento reservado.

 

¿Puedo reservar una parcela para toda la temporada (de abril a noviembre)?

Sí, es posible dependiendo de la disponibilidad. La tarifa varía según la temporada.

 

¿Hay luz y agua en las parcelas?

Todas las parcelas disponen de luz (incluida en el precio de la parcela).
Las parcelas Premium + disponen de toma de agua y desagüe. En el resto de zonas hay fuentes cercanas de agua potable.

MODOS DE PAGO

¿Cómo pagar mi estancia?

Puede pagar su estancia mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria

Mediante tarjeta bancaria, con pago seguro:

Basta con que acceda a nuestro sitio web www.platjacambrils.com y haga clic en el enlace de Checkin online

Por teléfono, llamando a nuestra central de reservas o a través del formulario de contacto

  • Mediante transferencia bancaria: solicite la información en Atención al cliente.

Rogamos indique, en el concepto de la transferencia, el nombre del apellido utilizado en su reserva.

¿Cómo comprobar que mi reserva ha sido registrada?

Por teléfono, llamando a +34977361490 o a través del formulario de contacto realizando la consulta de su reserva.

 

Al realizar su reserva inmediatamente recibirá por nuestra parte un mail con la confirmación de la misma con el importe pagado como deposito y la cantidad que queda por pagar.

¿Cuándo debo abonar mi estancia?

Bungalow : Debe abonar el saldo de su estancia pendiente a la llegada al camping.

En el caso de escoger otra modalidad de pago como el Checkin –Online con tarjeta de crédito o pagar por adelantado mediante transferencia bancaria toda su estancia.

 

Parcela : Las estancias de menos de 1 noche se cobrarán en el momento.

Aquellas estancias que superen los 15 días se cobrará en el momento de registro el 30% del total y el resto a la mitad de la estancia del cliente.

Pueden  escoger otra modalidad de pago como el Checkin –Online con tarjeta de crédito o pagar por adelantado mediante transferencia bancaria toda su estancia.

MODIFICACIONES DE LA RESERVA

¿Cómo puedo modificar mi reserva?

Podrá solicitar la modificación de su estancia en el mismo camping (fechas, tipo de alojamiento) o  mediante solicitud por escrito al servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto; su solicitud será atendida en función de la disponibilidad de plazas y las posibilidades. No se podrá retrasar estancias a la temporada siguiente. En ausencia de modificaciones, el Cliente deberá realizar su estancia en las condiciones iniciales de la reserva o anularla en virtud de lo dispuesto en las condiciones generales de venta.

  • Toda solicitud de ampliación de la duración de su estancia será atendida en función de la disponibilidad de plazas y las tarifas en vigor.
  • Toda solicitud de recorte de la duración de su estancia se considerará una cancelación parcial y estará sujeta a las modalidades contempladas en nuestras Condiciones Generales de Venta.
¿Quiero anular mi reserva?

Toda cancelación de reserva deberá efectuarse por correo electrónico a

Info@platjacambrils.com Los plazos arrancarán en la fecha de recepción de la solicitud.
En caso de cancelación con más de 30 días de antelación con respecto a la fecha prevista de llegada, se devolverá la señal.

Consultar nuestras Condiciones Generales de Venta.

INFORMACIÓN GENERAL

¿Están los alojamientos equipados con climatización y calefacción?

Podrá encontrar dicha información en la descripción del alojamiento seleccionado.

¿Disponen los alojamientos de mantas , toallas y sabánas?

Todos nuestros alojamientos están equipados con mantas y almohadas.
 
Pagando un suplemento se le facilitarán sábanas y toallas

 

¿Hay un horario de llegada al camping & Resort o está abierto las 24 horas?

La recepción está abierta de 8 a 21 horas.
Para las reservas de parcela, si viene a acampar (con o sin reserva previa), la entrada es a partir de las 13 h. Tiene que instalarse en su parcela antes de las 23 h para evitar molestar al resto de campistas.
 
Para reservas de alojamiento (bungalows y mobilhomes), la entrada es a partir de las 16 h. Si llegan pasadas las 00 h, se les facilitará la llave de su alojamiento y deberán pasar el día siguiente por la mañana por recepción para proceder a hacer el check-in.

¿Puedo colgar cuerdas?

No está permitido atar cuerdas, hamacas u otros objetos a los árboles, estructuras de los bungalows o al mobiliario (farolas, fuentes, etc.) de Camping Platja Cambrils. Asimismo, la instalación de toldos, cortavientos y separaciones deberá hacerse de forma ordenada y preservando la buena imagen del Camping, con colores claros y atendiendo instrucciones de nuestro personal.

¿Hay luz y agua en las parcelas?

Todas las parcelas disponen de luz con un máximo de 5 amperios

Las parcelas Premium + disponen de toma de agua y desagüe.

En el resto de zonas hay fuentes cercanas de agua potable.

¿Se admiten animales de compañía?

No se admiten animales de compañía  en los Bungalows

En las parcelas se admiten animales domésticos, a excepción de las razas consideradas como peligrosas que no serán admitidas en el camping.

Se prohíbe dejar a un animal solo en una parcela o bien atado o encerrado en un vehículo.

Los animales deberán llevarse necesariamente con correa y estar vacunados.
Pedimos a los dueños que contribuyan a mantener el Camping limpio. Por favor, en caso de que su mascota haga sus necesidades dentro del recinto, recoja los excrementos.

La convivencia entre clientes y mascotas es esencial en nuestro camping; procure no causar molestias a los vecinos. Gracias por su colaboración.

¿Puedo aparcar mi coche dentro del recinto?

Si. Todos los contratos de estancia en Camping Platja Cambrils  incluyen el aparcamiento sin coste añadido de un vehículo por unidad. Los usuarios de Camping deben estacionar sus vehículos dentro de la parcela o zona de aparcamiento del Bungalow, evitandose sobre todo invadir parcelas colindantes y vías de circulación. Los coches que no quepan en la  parcela tendrán que aparcarse fuera del recinto del Camping .

¿Hay sombra en las parcelas?

La zona de Camping cuenta con una abundante vegetación y muchos árboles para propiciar un ambiente natural y fresco durante los días de más calor. No obstante, no le podemos garantizar la cantidad de sombra que hay específicamente en cada parcela.

¿Puedo comprar entradas para Port Aventura en el camping?

Sí, podrá comprar sus entradas para el parque temático Port Aventura en la recepción del Camping  Platja Cambrils

¿Puedo alquilar bicicletas en el Camping ?

Sí. Disponemos de alquiler de bicicletas por horas o días en la recepción del  Camping Platja Cambrils. Puede encontrar bicicletas de paseo cascos, así como bicis con sillitas y remolques infantiles. Las bicicletas no se pueden reservar antes de su llegada.

VISITAS

¿Puedo recibir visitas durante mi estancia? ¿Tiene algún coste?

Sí, puede recibir visitas. En el momento de la entrada deberán ir acompañados por uno de los ocupantes de la parcela/alojamiento.

Todas las visitas a familias que estén alojadas en parcelas están sujetas a tarifa.

En el caso de los alojamientos (bungalows/mobilhomes) el número de visitas que exceda la capacidad máxima de su alojamiento está sujeta a tarifa.

¿Cuánto tiempo pueden estar las visitas en las instalaciones?

Camping  Platja Cambrils  dispone de una política de visitas que regula el tiempo de permanencia y el derecho de uso de las instalaciones, así como las tarifas aplicables según el tipo de visita y momento de la temporada.

Esta información se podrá consultar en las recepción.

¿Pagan las visitas si no sobrepasan la capacidad máxima del alojamiento que he contratado?

Cualquier ocupante no declarado durante el check-in se considerará dentro de la categoría de visitas y estará sujeto a tarifa, aunque no se supere el máximo de la capacidad del alojamiento. Así mismo, en el área de Camping, recibirán tratamiento de visita todas las estancias inferiores a 2 noches, aunque no se haya superado la capacidad máxima de la parcela.  

¿Se puede ir a pasar el día sin estar alojado?

No están permitidas las visitas externas de un día. El uso y disfrute de las instalaciones está reservado a las personas alojadas en Platja Cambrils  y las visitas que estas registren en su contrato de estancia.

¿Se puede ir a comer al restaurante sin estar alojado?

No. Nuestro restaurante no admite reservas externas. El uso y disfrute de las instalaciones está reservado a las personas alojadas en Platja Cambrils y las visitas que estas registren en su contrato de estancia.

Newsletter


Suscríbase al newsletter y reciba noticias y ofertas exclusivas de nuestro camping.

Camping Playa Cambrils