Google Analytics -->
  • 1
  • 2
  • 3

Entorno
Cambrils, Tarragona, PortAventura, Barcelona, Salou, Delta del Ebro, Playas

Reserva tus vacaciones
Inicio » Entorno

La Costa Dorada, un lugar inigualable donde pasar tus mejores vacaciones.

Cambrils, Tarragona, PortAventura, Barcelona, Salou, Delta del Ebro, Playas

La Costa Dorada, un lugar inigualable donde pasar tus mejores vacaciones.

El Camping es el mejor situado entre Cambrils y Salou, al lado del parque temático PortAventura, el parque acuático Aquópolis, y muy cerca de ciudades históricas como Tarragona y Barcelona. Un camping en el centro de la Costa Dorada en un entorno único, que cautiva, y ofrece multitud de actividades por hacer y lugares que visitar.

El camping está a 200 metros de la playa de l’Esquirol de Cambrils con 1 km de longitud de arena fina y dorada y donde se encuentra la escuela de vela Wind Cambrils.

Sol, playa, deporte, Tarragona romana, Reus modernista, Barcelona capital cosmopolita, rutas enológicas, naturaleza, parques naturales…la Costa Dorada es el entorno para pasar tus mejores vacaciones. ¡Pregunta en recepción y te informaremos de todo lo que necesites!



PORTAVENTURA WORLD

A sólo 10 minutos del camping está PortAventura World, el parque temático más grande de España y uno de los más grandes de Europa, donde encontrarás PortAventura, Ferrari Land y el parque acuático Costa Caribe. El lugar perfecto para disfrutar a lo grande con atracciones para mayores y pequeños.
Pregunta en recepción sobre las ofertas y packs de entradas.
Más información en PortAventura World



CAMBRILS

Ciudad marinera y destino de turismo familiar que te ofrece un lugar tranquilo, excelente gastronomía, con unas playas magníficas de arena fina y dorada y un clima perfecto.

Los amantes de la bicicleta podéis conocer la ciudad a través de sus más de 20 km de carril bici señalizados en el casco urbano. Si os apasiona la naturaleza no podéis dejar de visitar el parque del Pescador, con sus 5.000m2 de parque mediterráneo y zona tropical, el parque del Pinaret, és el más grande y nuevo del municipio con 4,5 hectáreas. Y el Parc Samá, un jardín botánico espectacular que conserva todo su sabor romántico del antiguo estilo colonial. Antoni Gaudí como ayudante de José Fontser se encargaron de la gran cascada del parque.

Más información en Cambrils Turismo



TARRAGONA

La ciudad de Tarragona es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.  La antigua Tarraco te muestra vestigios de su gran pasado romano que puedes visitar: anfiteatro romano, el pretorio y circo romano, las murallas… Es una ciudad sorprendente donde se puede descubrir una civilización milenaria.

Más información en Taragona Turismo



SALOU

El camping Platja Cambrils está a menos de 4 km. de Salou. Y puedes disfrutar del carril bici que une Salou y Cambrils bordeando la costa. Salou es un destino donde disfrutar del sol, la playa. Y la ciudad también es sinónimo de shopping y turismo deportivo. Si eres un aficionado al golf o quieres iniciarte en este deporte presta atención porque Salou es el paraíso del golf gracias a las instalaciones de su Golf Club.

Si hablamos de Salou, no podemos olvidar el Camino de Ronda o su paseo marítimo y contemplar la fuente luminosa que se ilumina por las noches.

Más información en Salou Turismo



REUS

Ciudad con una enorme oferta comercial y, si te gusta la arquitectura, una gran presencia de construcción modernista de visita imprescindible. Pasear por Reus, ciudad natal de Antoni Gaudí, permite visitar los principales puntos de interés y su pasado modernista.

Más información en Reus Turisme



DELTA DEL EBRO

Aproximadamente a 1 hora del camping se encuentra la mayor zona húmeda de Catalunya. Un refugio natural para la fauna y un lugar único donde el río Ebro desemboca en el Mediterráneo.
En el paisaje del delta encontramos tierras totalmente planas que le dan un aspecto peculiar y único. En el interior encontramos los extensos arrozales, cambiantes según las estaciones. En la periferia playas arenosas con dunas. El Parque Natural del Delta del Ebro es una maravilla de la naturaleza que no te dejará indiferente.
Más información en Delta del Ebro Parque Natural del Delta del Ebro



Last Minute

Newsletter


Suscríbase al newsletter y reciba noticias y ofertas exclusivas de nuestro camping.

Abrir chat