• Mediterran 1
  • Campeco 1
  • Oasis 1
  • Premium 1
  • Ohara 1

Bungalows
Camping Platja Cambrils

Reserve sus vacaciones

Nuestros alojamientos

Bungalow Palmeres


Bungalow para 6 personas. Dispone de aire acondicionado y barbacoa. Completamente equipado, con 3 habitaciones. Ubicado en zona peatonal cerca de todas las instalaciones del camping. 30m2 + 15m2 de terraza.

3 HAB.
6PAX
Más Información

Bungalow O’Hara Air


Mobil-home para 4 personas. Dispone de aire acondicionado. Completamente equipado, con 2 habitaciones. Ubicado cerca de todas las instalaciones del camping. 26m2 + 8m2 de terraza.

2HAB.
4PAX
Más Información

Bungalow O’Hara Pet Friendly


Mobil-home para 4 personas Pet Friendly. Dispone de aire acondicionado. Completamente equipado, con 2 habitaciones. Ubicado cerca de todas las instalaciones del camping. 26m2 + 8m2 de terraza.

2HAB.
4PAX
PET FRIENDLY
Más Información

Bungalow Premium


Bungalow para 5 personas. Completamente equipado, con 2 habitaciones. Ubicado cerca de la zona deportiva: campo de fútbol, básquet pista de padel y parque infantil. 24m2 + 9m2 de terraza.

2HAB.
5PAX
Más Información

Bungalow Oasis


Bungalow para 5 personas completamente equipado, con 2 habitaciones. Está ubicado cerca de la piscina y el restaurante. 23m2 + 9m2 de terraza.

2HAB.
5PAX
Más Información

Bungalow Campeco


Bungalow para 4 personas completamente equipado, con 2 habitaciones. Ubicado cerca de la piscina y el restaurante. 21m2 + 9m2 de terraza.

2HAB.
4PAX
Más Información

Bungalow Mediterrani


Bungalow para 3 personas completamente equipado, con 1 habitación. Ubicado cerca de la piscina y el restaurante. 18m2 + 15m2 de terraza.

1HAB.
3PAX
Más Información

Bungalow Óptimo


Bungalow para 4 personas adaptado para personas con movilidad reducida. Completamente equipado, con 2 habitaciones. Ubicado al lado de las instalaciones deportivas. 30m2 + 15m2 de terraza.

2HAB.
4PAX
Más Información


Newsletter


Suscríbete a la newsletter y recibe novedades y ofertas exclusivas de nuestro camping.

Abrir chat