• Blog

Fines de semana temáticos en Camping Platja Cambrils
Platja Cambrils

Reserva tus vacaciones
Inicio » Fines de semana temáticos en Camping Platja Cambrils

Fines de semana temáticos en Camping Platja Cambrils

06-07-2021

¡Vive un verano de auténtica diversión en familia!

Del 16 al 17 de julio no puedes perderte The Power of Music, un fin de semana dedicado a la música, al baile y a la diversión en estado puro. Porque la música tiene el poder de hacernos sentir bien y cambiar nuestro estado de ánimo en un segundo. Recordad algún momento de felicidad y alegría en familia, ¿la música estaba presente? Estamos seguros de que sí. Con nuestros espectáculos nocturnos Alma y Compás y The Feu Cabaret, viviréis una fiesta de temática retro difícil de olvidar.

El fin de semana de Fiesta Tropical del 30 al 31 de julio no dejará indiferente a nadie. Una propuesta que va más allá del entretenimiento y que creará experiencias y momentos inolvidables para ti y tu familia. Podréis disfrutar de los espectáculos nocturnos Tiki Tahití Show y Pasión Azteca, que vendrán acompañados con un desfile multicolor y veraniego donde la música, los bailes y los colores serán los fieles protagonistas del día.
Animación para toda la familia

De la mano de nuestro equipo de entretenimiento, Camping Platja Cambrils ofrece la animación más divertida y completa. Trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes un programa de actividades diarias, variado y completo.

Cada jornada se realizan nuevos juegos de participación y competencia, innovando y mirando, en todo momento, por el bienestar de las familias. Diariamente —y para no caer en la monotonía—, nos centramos en proponer nuevos juegos, manualidades, talleres y actividades, dando a los más pequeños de la casa todo el entretenimiento que necesitan durante su estancia. Sin dejar a un lado a los adultos, quienes también disfrutan y ríen a carcajadas con nuestros juegos en grupo.

Como principal pasatiempo contamos con una piscina infantil, con toboganes al aire libre, que permite a los más pequeños disfrutar a lo grande. En ella organizamos todo tipo de actividades y juegos didácticos para divertirnos todos juntos.

Por otro lado, disponemos de instalaciones pensadas única y exclusivamente para ellos: miniclub, minidisco, bibliotruck… La intención es pasárselo genial cantando, bailando, jugando y sobretodo, aprendiendo. ¡Además, tenéis a vuestra disposición un campo de fútbol, una pista de padel, una de tenis e incluso una pista de baloncesto!

¿Y cuando acaba el día, se acaba la animación? En Camping Platja Cambrils no nos olvidamos de vuestras noches de verano; nuestro equipo de entretenimiento os hará disfrutar de espectáculos nocturnos y noches temáticas para recordar.

¡No os lo podéis perder!

Newsletter


Suscríbase al newsletter y reciba noticias y ofertas exclusivas de nuestro camping.

Abrir chat