• Blog

Camping Platja Cambrils os deseamos feliz Navidad y próspero año nuevo
Camping Platja Cambrils

Reserve sus vacaciones

Camping Platja Cambrils os deseamos feliz Navidad y próspero año nuevo

17-12-2021

Estamos a punto de acabar un año lleno de momentos inolvidables que hemos tenido el privilegio de compartir con todos vosotros. Algunos nos habéis visitado por primera vez y otros volvéis cada año para disfrutar todos juntos.

Sois muchos los clientes que lleváis años apostando por el Camping Platja Cambrils para disfrutar de vuestras vacaciones y que nos habéis dado, y seguís dando, la suficiente confianza para cuidar de vosotros y de vuestras familias. El tiempo compartido con los que más queréis, ¡nos da la mayor alegría y felicidad! Es por ello que deseamos que disfrutéis de estas fiestas acompañados y acompañadas de los vuestros.

Gracias a todos y todas por apostar y confiar en nosotros, por cruzar fronteras cada año para no perderos ninguna temporada y por dejar recuerdos imborrables, no solo en vuestras memorias, sino también en las nuestras. Porque nuestro objetivo final siempre será que disfrutéis de la mejor experiencia en Camping Platja Cambrils.

¿Estáis preparados y preparadas para vivir todo lo bueno que está por llegar este nuevo año? Esperamos que el 2022 se convierta en un gran viaje. Nosotros seguiremos trabajando día a día para intentar que vuestras vacaciones sean una gran aventura.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Nos reencontramos en 2022.

Newsletter


Suscríbete a la newsletter y recibe novedades y ofertas exclusivas de nuestro camping.

Abrir chat