• Blog

50 años compartiendo experiencias y emociones cerca del mar, en Cambrils

Reserva tus vacaciones
Inicio » 50 años compartiendo experiencias y emociones cerca del mar, en Cambrils

50 años compartiendo experiencias y emociones cerca del mar, en Cambrils

02-07-2021

Miramos al pasado con nostalgia para recordar a todos aquellos que durante estos largos años han compartido momentos entrañables, llenos de anécdotas y vivencias difíciles de olvidar que han hecho posible que hoy celebramos 50 años de historia. Porque llegar hasta aquí no ha sido fácil, pero nuestro recorrido nos ha dado la oportunidad de crecer juntos y no cambiar nuestra forma de trabajar; apostando siempre por un espíritu familiar y cercano, evolucionando y creciendo con vosotros para convertirnos en lo que hoy somos: un camping de referencia para el sector turístico de la Costa Dorada.

Sois muchos los clientes que lleváis años apostando por el Camping Platja Cambrils y nos habéis dado y seguís dando la suficiente confianza para cuidar de vosotros y de vuestras familias. Es por esta razón por la que hoy queremos presentaros a algunos de nuestros clientes. Familias que han decidido dar su punto de vista y explicar por qué nos eligen año tras año para disfrutar al máximo de sus vacaciones. Porque nuestro objetivo final siempre será que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia y que, aquellos momentos únicos e irrepetibles en familia, queden por siempre grabados en su memoria.

La familia Monclús Sánchez, Roigé Alarcón, Ferré Chillón e Ylleras Muñoz llevan años con nosotros, y han querido compartir las razones que hacen que Camping Platja Cambrils sea cada año su principal destino turístico. Nos hablan de su propia experiencia viajando en caravana, la conexión que sienten con la naturaleza y la comodidad del camping.

Además, nos hacen cómplices de aquello que buscan cuando deciden pasar unos días fuera de casa. El relax, la desconexión o el simple hecho de poder dormir tranquilos por las noches, son solo algunos de los atributos que las familias expresan.

La familia Gil y la familia Vaquero Apesteguia nos cuentan en qué momento empezaron a ir de camping y como, a partir de ese primer contacto, no han podido resistirse a repetir cada temporada. Además, hacen hincapié en la forma que tienen de disfrutar las vacaciones los más pequeños de la casa, los vínculos que crean y las excelentes vacaciones que pasan en familia.

Porque elegir Camping Platja Cambrils acaba siendo un acierto seguro para disfrutar de la desconexión que, en la mayoría de veces, acabamos perdiendo por culpa de la rutina diaria. Ellos son solo algunos de nuestros clientes habituales, personas que apuestan y confían en nosotros, y que, incluso, cruzan fronteras cada año para no perderse ninguna temporada.

Ya son 50 años desde que nos sumergimos en esta experiencia, y por ello, os queremos dar las gracias. Nosotros seguiremos trabajando día a día para intentar que vuestras vacaciones sean inolvidables.

¡Nos vemos pronto en Camping Platja Cambrils!

Os esperamos.

Newsletter


Suscríbase al newsletter y reciba noticias y ofertas exclusivas de nuestro camping.

Abrir chat