Playa Cambrils

camping & bungalow park / cambrils

16º

Información
y reservas

977 361 490

info@playacambrils.com

Instalaciones modernas y perfectamente acondicionadas

En Camping Playa Cambrils mejoramos año tras año nuestras instalaciones para que estén siempre en la más óptima de las condiciones para que su uso sea siempre perfecto y tengas la seguridad de que tus hijos disfrutarán con tranquilidad de sus juegos y aventuras.

Piscinas

El Camping dispone de dos piscinas, una para adultos y otra para niños, recientemente remodeladas, habiendo ampliado también la zona de solarium para tu comodidad.

Bar - Restaurante

Ubicado junto a la piscina, donde te atenderán con profesionalidad y también podrás solicitar platos para llevar, por la noche se realizan actuaciones musicales en temporada alta.

Supermercado

Aquí podrás adquirir numerosos artículos además de los productos frescos habituales en sus secciones de verdura, fruta, carnicería y panadería.

Servicios sanitarios

Modernos servicios con cabinas individuales, adaptados para minusválidos y para niños. Agua caliente gratuita 24 h.

Nueva zona deportiva

Con campo de futbito con césped artificial, baloncesto, pista de padel, petanca, ping-pong, además de la pista de tenis.

Sala Gaudí

Para las actividades de niños y adultos, sala de TV, ping-pong, internet WIFI gratuito en esta zona.

Petit Casino

Salón de juegos recreativos donde podrás pasar un rato entretenido.

Parque infantil

Para diversión de los más pequeños con la máxima seguridad.

Recepción

Situada a la entrada del Camping, está abierta las 24 h. sin interrupción: durante el día para sus gestiones y con servicio de vigilancia durante la noche estamos a su disposición para lo que necesite.